El diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que el país "no quiere retroceder" a "los '70 ni a los '90", en relación a las opciones que representan el kirchnerismo y la alianza entre la UCR y el PRO, y afirmó que "si el próximo Presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada".


En el marco de una recorrida por la localidad bonaerense de Merlo, Massa aseguró que la Argentina "no quiere retroceder" ni "volver a los 70 ni a los '90", al señalar que el país "quiere mirar para adelante".


En este sentido, el diputado nacional hizo hincapié en la necesidad de resolver la problemática de la inseguridad porque "es garantía de paz para vencer el miedo y la angustia".

Consultado sobre el desarrollo de la campaña de cara a las elecciones, Massa indicó que estará "cerca de la gente, en la calle, en cada barrio, diciéndoles que se queden tranquilos que la Argentina no va a retroceder".

"Vamos a la educación de calidad, vamos a un país con seguridad y con una justicia firme contra el delito, con un Presidente comprometido a ganarle a la inseguridad", explicó el ex intendente de Tigre, según consignó en un comunicado.

Por otro lado, Massa anticipó a la agencia Télam que el próximo sábado habrá un congreso partidario del Frente Renovador, en el que se podrían definir candidaturas con vista a las PASO en la provincia de Buenos Aires. "Mínimo habrá dos", dijo Massa.

Fuente: Agencias