Mi ANSeS

¿Ya me puedo inscribir para tener una tablet gratis? Más Simple ANSeS para jubilados, AUH y AUE

Sin IFE 4, el ENACOM indicó en qué instancia se encuentra el programa Más Simple destinado a la entrega de tablets gratis para jubilados, pensionados, titulares de la AUH y AUE ANSeS

El Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom) ratificó este miércoles la instancia en la que se encuentra el programa Más Simple, el beneficio por el cuál se otorgaron tablets a jubilados, pensionados, y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) de ANSeS.

"En la actualidad no se están llevando a adelante convocatorias de entrega de tablets. Te mantendremos informada", señaló el organismo estatal conducido por Claudio Ambrosini ante la consulta de una usuaria en redes sociales.

Sin IFE 4, la prestación que ejecutó su segunda etapa en 2019, buscaba "disminuir la brecha digital e incluir" para que "ningún jubilado se quede sin su dispositivo".

En la primera edición de Más Simple se entregaron 100.000 tablets en diferentes localidades del país, para luego en la siguiente convocatoria, repetir esa cifra en otros 17 centros urbanos.

"A partir de la interacción con las tablets, los beneficiarios podrán acceder a diferentes aplicaciones como, por ejemplo, Mi Argentina de País Digital, la línea 144, el sitio de ANSeS o realizar búsquedas de información y trámites", destacaba la web oficial del programa.

IFE de ANSeS, ¿por qué algunos beneficiarios podrían cobrar un bono extra, adicional y de reintegro?

Bono extra ANSeS de hasta $ 35.000: quiénes lo cobran y cómo inscribirse

Los 3 planes disponibles para comprar una computadora financiada por el Gobierno en 40 cuotas


1. PLAN AHORA 24 PARA COMPRAR NOTEBOOKS


Ahora 24 es un programa oficial del Gobierno de la Nación que habilita a que se realicen compras desde 12 hasta 24 cuotas en los comercios adheridos.

La novedad del último tiempo es que en el mes de agosto confirmaron la extensión en los rubros y fue ahí donde se sumaron los productos tecnológicos. De todos modos, los equipos que vayan a estar a la venta van a ser seleccionados por cada comercio adherido.

2. PLAN DEL BANCO CIUDAD: 36 CUOTAS FIJAS

Rodó, Coto, Frávega y Grupo Marquez son los comercios adheridos para que los clientes del Banco Ciudad puedan comprar con la tarjeta de crédito sus notebooks en 24 o 36 cuotas fijas con una tasa de interés nominal anual del 39%.

3. PLAN MI COMPU: 40 CUOTAS FIJAS

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ofrece un plan, "Mi Compu", con el objetivo de que los titulares de algunos programas sociales puedan comprar notebooks, computadoras de escritorio y tablets en 40 cuotas con una tasa nominal anual del 25%.

Se trata de los jubilados y pensionados que van a poder pedir hasta $ 300.000 y las cuotas no pueden superar el 30% del ingreso.

Tags relacionados

Comentarios

  • EFF

    Elsa Fardeletti Fardeletti

    Hace 13 días

    me pertenece la tablet gratis cobro la minima

    0
    0
    Responder
  • JA

    Jon Acosta

    Hace 24 días

    Vs no sos precidente para manda lo de mas

    0
    0
    Responder
  • JA

    Jon Acosta

    Hace 24 días

    Deja rompe lo huevos anda lagura

    0
    0
    Responder
  • SL

    Silvana Linossi

    Hace 24 días

    Empanadas?

    0
    0
    Responder
  • GG

    Gabriel Grandi

    Hace 25 días

    Natalia Natalia

    0
    0
    Responder