

"Estoy preocupada por el presente y más. Los fines de semana me dedico a recorrer la provincia. Hay una enorme posibilidad de estar mejor. En el 2015 viene la posibilidad de estar en un lugar distinto", dijo hoy la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.
En diálogo con FM Blue, la funcionaria habló de la relación con el Gobierno, del Papa y de una probable alianza con UNEN.
“La relación que tenemos con Cristina es la que siempre deberíamos haber tenido. Quienes critican son parte de la vieja política. Durante seis años no nos atendieron el teléfono. Macri ha sido siempre opositor. Los otros candidatos y muchos de los que critican tiene que explicar su vinculo con el kirchnersimo", señaló.
Respecto a la posibilidad de una alianza con la fuerza UNEN, dijo: "Falta para armar algo. El año que viene definiremos"
Sobre el Tedeum que se va a desarrollar mañana por el aniversario de la patria, consideró positivo el regreso la presidenta a la Catedral. “Ojalá lo hubiera hecho siempre. La Iglesia siempre nos habla a todos. Es un espacio de escucha, de reflexión y autocrítica”.













