

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que “a algunos compañeros los han convencido que puede haber kirchnerismo sin Cristina, pero es imposible”. En la misma línea, le pidió a la Presidenta que “continúe con su liderazgo político” después de 2015, “desde el lugar que ella quiera porque se lo ha ganado”.
Por su parte, el mandatario provincial indicó que él va "a continuar el mismo camino que emprendió" el fallecido ex presidente Néstor Kirchner. "No sé cuántos damos las garantías de que vamos a seguir transformando la Argentina en el camino que empezó a desandar Néstor y profundizó Cristina", dijo y se ubicó en el centro de la escena K.
El entrerriano, que se mostró fiel al gobierno nacional, admitió que es “el candidato más desconocido” y que por ello “le va a costar mucho” pelear su lugar como sucesor de Cristina Fernández.
"Nosotros garantizamos otra cosa, que es la continuidad del liderazgo de la Presidenta desde donde ella lo quiera ejercer porque bien que se lo ha ganado. No todos lo expresan así", dijo al hablar de la interna.













