

En cinco años Amado Boudou pasó de ser titular de la Anses, a presidente interino de la Argentina por segunda vez. La primera vez fue del 4 al 24 de enero de 2012 cuando la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner debió ser intervenida de la glándula tiroides.
Hoy le toca nuevamente la difícil tarea de reemplazar a la presidenta por 30 días, ante una licencia médica por una ‘colección subdural crónica’, un hematoma en el cerebro.
Fue en la primera oportunidad, a finales de 2011, cuando la jefa de Estado lanzó la frase en público que representó una advertencia clara hacia su vice: “Ojo con lo que hacés”. Lo dijo en tono de broma, pero sonó a señal política.
Hoy Boudou quedó a cargo interinamente del Poder Ejecutivo, como aquella vez, tras firmar el acta de traspaso de mando en razón del reposo de 30 días de la presidenta Cristina Fernández.
La Presidenta reingresó hoy pasadas las 13 a la Fundación Favaloro para ser operada tras una ‘colección subdural crónica‘ que padece, y por la que deberá realizar reposo durante un mes.
Más Videos













