

Una alianza entre el PRO y la UCR le ganó al candidato del peronismo en Marcos Juárez, un municipio del sur de la provincia de Córdoba, en los comicios que se realizaron el día de hoy.
El candidato macrista Pedro Delarrosa obtuvo el 36,48% de los votos, por encima del 29,6% que consiguió Daniel Dragazzini, el postulante a la intendencia por el peronismo cordobés.
El tercer puesto fue conseguido por el partido Vecinalista, cuyo candidato era Horacio Latimori, quien se alzó con el 22,8% de los votos.
Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO, estuvo en los festejos y aseguró que "Marcos Juárez es la primera en dar un paso adelante para el cambio en la Argentina que viene".
Esta victoria es la primera elección en la que un candidato del PRO es electo para un cargo ejecutivo en Córdoba, puesto que hasta ahora ese partido político solamente se había presentado para cargos legislativos.
Luis Juez, senador nacional por el Frente Cívico de Córdoba, aseguró después de que se difundieron los resultados que tiene "toda la predisposición" para que se replique una alianza de características similares entre UNEN, el Frente Cívico y el Pro, para conformar una alternativa para los votantes cordobeses en 2015.













