VIRAL

Tolosa Paz se defendió por su video haciendo compras en un shopping: "Voy a seguir haciendo mi vida"

Luego de que se difundiera un video de la candidata del Frente de Todos en un shopping con cuantiosas bolsas, Tolosa Paz defendió su accionar y su polémica acusación de "golpe blando" de parte de la oposición.

Luego de que se viralizara un video de Victoria Tolosa Paz, primera candidata a la Cámara de Diputados del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, haciendo compras en un shopping acompañada de su marido, el histórico publicista del peronismo y amigo del presidente Alberto Fernández; Enrique "Pepe" Albistur, quién cargaba con cuantiosas bolsas, la oficialista respondió a las críticas recibidas.

"No tengo por qué someterme al escarnio público", embistió Tolosa Paz en diálogo con Canal Nueve para defenderse de los cuestionamientos que circularon a través de las redes sociales: "Voy a seguir haciendo mi vida como todos los días", remarcó la candidata.

Encuesta bonaerense: cómo está la disputa entre Santilli y Tolosa Paz

Respecto al video en sí, la aspirante a legisladora aclaró además que se trata de una filmación de hace más de un mes, antes de las elecciones primarias del 12 de septiembre: "Pasé por un shopping y compré regalos para las hijas de mi marido y mis nietos, tengo todo el derecho del mundo de comprar lo que quiero", aseveró Tolosa Paz.

La candidata bonaerense por el Frente de Todos recalcó que, aunque actualmente posee mucha visibilidad política, ella espera "seguir siendo quién fue", lo que incluye su administración del hogar y la realización de mandados, según sus dichos: "Si alguien elige viralizarlo voy a seguir caminando las calles de la Argentina", subrayó.

En esta línea, Tolosa Paz apuntó contra María Eugenia Vidal, candidata a Diputados por Juntos por el Cambio en CABA, y la polémica que se generó alrededor de la compra de un departamento en el barrio porteño de Recoleta"Yo puedo dar cuenta de mi patrimonio", disparó la candidata oficialista, acusando a su contrincante de "inconsistencias en su declaración" al no poder dar cuenta de los fondos con los que se adquirió la propiedad.

Además, Tolosa Paz denunció al "ejército de trolls de Marquitos Peña", el antiguo jefe de Gabinete durante la gestión de Mauricio Macri, por la difusión de las imágenes y también involucró a su competencia en terreno bonaerense, el candidato de Juntos por el Cambio Diego Santilli, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El video se viralizó a través de las redes sociales en medio de otra polémica por una fuerte frase de la diputada con la que acusó a la oposición de estar operando un "golpe blando" contra el Gobierno de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre: conjeturó que Juntos por el Cambio busca "debilitar" al oficialismo y "generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas" hasta los próximos comicios.  

Tolosa Paz aseguró que la oposición prepara un "golpe blando"

Respecto a estos dichos, Tolosa Paz reafirmó su postura indicando que la oposición busca "dar cátedra en lugar de tener un poco de humildad y un poco de responsabilidad"

Según su lectura, desde la coalición opositora llevan adelante "intentos constantes y sonantes" de "devaluar la moneda y desestabilizar económicamente" al Gobierno. Y concluyó para ratificar sus dichos previos: "En el mundo se llaman golpes blandos, dañar al gobierno de turno en busca de construir un rédito".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • NL

    Nicolas Lionel

    27/10/21

    No entiendo como alguien del conurbano puede votar a esta señora de country. Como duerme por la noche sabiendo todo el dinero que consume del estado, que se lo saca de un chico que apenas come en una villa..

    5
    0
    Responder