Mi ANSeS

Tablets para AUH ANSeS, ¿qué grupo puede inscribirse al programa Conectando con Vos?

Sin IFE 4 y con el calendario de cobro para AUH, AUE, jubilados y pensionados en marcha, el Enacom avanza con la entrega de tablets del programa Conectando con Vos.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) avanza con la entrega gratuita de tablets del programa Conectando con Vos para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados ANSeS.

Sin IFE 4 y con el objetivo de "reducir la brecha digital para promover la igualdad de oportunidades", la iniciativa presenta una serie de requisitos al momento de focalizar la prestación, entre las que se destacan la edad hasta el nivel de ingresos máximos permitidos. 

Además, el programa Conectando con Vos contempla también la asignación de tablets gratuitas para monotributistas y trabajadoras de casas particulares. 

ANSeS: AUH, jubilaciones y pensiones, quiénes cobran hoy martes 9 de noviembre

ANSeS: las 5 claves de Fernanda Raverta para que no te estafen con el IFE y otros planes

Tablets gratis para AUH ANSeS

Las beneficiarias de la AUH ANSeS podrán acceder a las tablets gratuitas del programa Conectando con Vos sólo si cuentan con menores de entre 16 y 18 años.

Por su parte, los titulares de las Pensiones no Contributivas (PnC) que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, también podrán acceder sin costo a los equipos. 

Tablets gratis para monotributistas y trabajadoras de casas particulares

Los usuarios inscriptos en el régimen de Monotributo Social, sus hijos, sus hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, podrán recibir las tablets gratis del programa Conectando con Vos;

En tanto, jubilados y jubiladas; pensionadas y pensionados y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles, y también sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años, estarán contemplados en las próximas entregas. 

Mi ANSeS: sin IFE 4, arranca la primera etapa para cobrar $ 8500, ¿dónde y cómo anotarse?

Tarjeta Alimentar: arrancó el pago de noviembre, ¿cuánto cobro AUH y AUE por hijo?

Tablets gratis para beneficiarios ANSeS, ¿CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE?

Las tablets del programa Conectando con Vos se entregarán mediante convenios entre el Ministerio de Educación de la Nación y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares "para fortalecer los resultados del Programa", por lo que no existe una etapa de inscripción. 


Tags relacionados

Comentarios

  • NT

    Noelia TC

    Hace 22 días

    Entonces??? En las provincias nunca llegarán esas tablet puras mentiras!!!!

    0
    0
    Responder