

Jorge Nasrala, quien se desempeñaba como superintendente de Investigaciones en Función Judicial de la Policía bonaerense, fue desplazado de su cargo hoy por el gobernador Daniel Scioli, y reemplazado por Vicente Antonio Melito.
De acuerdo con lo que publicó el diario La Nación, el desplazamiento de Nasrala de la fuerza había trascendido ayer. Fuentes consultadas por ese diario informaron que cayó muy mal en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que el funcionario no haya comunicado a su superior, el ministro de Seguridad Ricardo Casal, el robo al intendente de Tigre, dado que Massa se había comunicado esa noche con Nasrala.
La presentación de Melito, el nuevo funcionario en el cargo, fue realizada hoy por Scioli, quien enmarcó la designación en un homenaje a policías caídos en cumplimiento del deber y el anuncio de la incorporación de mil patrulleros y la ampliación del sistema de cámaras de seguridad en todo el territorio provincial, con la intención de que lleguen a “una cada 800 habitantes”.













