

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que acepta las disculpas por los dichos de su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, a los que calificó como “situación desagradable”, aunque sentenció que su “cara a cara” electoral “es con (Mauricio) Macri”
“Acepto las disculpas y punto. Yo vivo la vida sin rencor, mirando para adelante dada por superadas las cosas. Es lo que la argentina necesita hoy más que nunca, debates en términos positivos, constructivos”, señaló al participar de un acto en la UBA.
Ayer, Scioli había optado por el silencio en medio del llanto de su esposa en un programa de televisión al conocer el tape con la supuesta burla y luego de que el propio Randazzo negara haber realizado una referencia al gobernador y pedido disculpas.
“Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país”, aclaró.
Y agregó: “Yo siempre busco descomprimir las situaciones, acepto la disculpas y punto. Con bronca no se construye. Siemrpe van a encontrar esa actitud de colaboración y no confrontación. Miro para adelante y punto”.
Al ser consultado sobre el malestar público que reflejó su esposa al enterarse de la burla respondió: “las mujeres tienen una sensibilidad especial y con todas las cosas que nos pasaron en la vida esto nos moviliza”.
“Fue una situación desagradable en un ámbito que no era el espíritu. Seria contradictorio no salir a descomprimir el conflicto, no aceptar las disculpas y más en la semana de mayo cuando se cumple un nuevo aniversario de haber asumido con Néstor la presidencia y la vicepresidencia”, apuntó en diálogo con radio La Red.













