El primer candidato por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, concurrió a votar hoy en las elecciones legislativas y afirmó que "lo más importante acá es que la gente vote, que participe".
"La única forma de participar y definir colectivamente el rumbo de nuestro país es haciendo que la gente se haga sentir, exprese su preferencia, con respeto, siempre desde la tolerancia y de la ética ciudadana que hemos pregonado toda la vida", añadió.
En relación a la expectativa de participación electoral, el candidato aseguró que "en la segunda vuelta, vota más gente que en la primera. Es algo que ya vemos que es una tendencia en Argentina, y en la Ciudad de Buenos Aires en particular".
"Lo importante es que la gente se manifieste, que venga en buen número. La democracia es algo que requiere participación de los ciudadanos. Tenemos derechos y obligaciones".
"Estamos en veda, hay que tener cuidado, les pido que se entienda eso", replicó ante las preguntas periodísticas. Y en ese contexto, respecto al desayuno que compartió con el presidente Alberto Fernández, replicó que "hablamos de fútbol y de cosas personales".
Respecto a qué hará tras votar, Santoro adelantó que seguramente almorzará con amigos, "dormiré una siesta y luego seguramente iremos al C, que es el centro donde nos juntamos todos".













