

Con la despectiva frase con la que criticó a la diputada Victoria Donda en el medio de un debate sobre las cifras de pobreza que el Gobierno dejó de publicar, el ministro de Economía, Axel Kicillof, se ganó de inmediato el repudio de varios dirigentes políticos en las redes sociales, mientras que la diputada opositora sumaba mensajes de solidaridad.
Entre los primeros que salieron a respaldar a la legisladora y a cuestionar la más que desafortunada frase de Kicillof estuvieron algunas de sus compañeras en el Congreso y de los referentes del Frente progresista en el que milita Donda, como la candidata a presidenta Margarita Stolbizer.
Gracias a todos y todas por la solidaridad, no alcanzo a responderles personalmente pero los/as leo.
— Victoria Donda Perez (@vikidonda)
Kicillof no solo es un ocultador de pobres: además es un machista. Repudio absoluto a sus declaraciones. Cc/ @vikidonda
— Margarita Stolbizer (@Stolbizer)
Si por pedir datos sobre pobreza te tratan de vedette, por esconderlos que sos? @vikidonda
— Waldo Wolff (@WolffWaldo)
Kicillof: "Donda está en campaña". Claro el está haciendo patria, ¿o es que va de candidato K a diputado en la CABA? Flor de trucho el Axel
— Humberto Tumini (@HumbertoTumini)
Legisladora pide que se publiquen estadísticas oficiales y ministro le responde que se ponga las plumas, esta es la economía “sin corbata“.
— Economía Feminista (@EcoFeminita)
Ministro q esconde millones de pobres se tira ahora contra las mujeres. Horrible gestión y penoso final @vikidondahttps://t.co/dSSWvVgloY
— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay)
. @SilvanaGiudici@Kicillofok@vikidonda@lauritalonso sumale a eso que es un DESUBICADO. Te bancamos VIKI
— Paula María (@PaulaBertol)












