Viajes

Primeras cifras oficiales de Previaje: facturación, cantidad de turistas y destinos favoritos

"Desde el Estado nacional estamos llevando adelante una gran inversión para impulsar a un sector que será estratégico en la etapa que comienza", aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Y afirmó: "se vive la expectativa de tener una temporada de verano histórica".

Según los primeros números oficiales de Previaje, en tan sólo 48 horas de carga de comprobantes, se registraron más de $ 4000 millones en facturas y se contabilizaron más de 250.000 turistas.

En esa misma línea, precisaron que se emitieron 80.000 comprobantes. Por otra parte, Almundo comunicó que en sólo un mes ya superó todas las ventas que hizo en 2020 con Previaje.

"Estamos felices", deslizó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, al tiempo que aseguró que "El éxito de PreViaje es una inyección muy importante para seguir reactivando la actividad turística en todo el país".

Cuántos días faltan para el próximo feriado largo y cuántos hay en octubre

"Desde el Estado nacional estamos llevando adelante una gran inversión para impulsar a un sector que será estratégico en la etapa que comienza", destacó. Y a renglón seguido, añadió: "En cada provincia, en cada destino, se vive la expectativa de tener una temporada de verano histórica".

Hasta el momento, las provincias más elegidas como destino fueron Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza, Salta, Misiones, Neuquén, Tierra del Fuego, Córdoba y Chubut. En tanto, entre las ciudades favoritas se destacaron Bariloche, Mar del Plata y El Calafate.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios