

Patagonia Flooring tendrá una nueva unidad de negocios al convertirse en el distribuidor exclusivo de los productos de la empresa sueca Bona, experta en la instalación, mantenimiento y renovación de pisos de madera.
Patagonia Flooring será responsable de las ventas, gestión de la marca Bona dentro del mercado argentino y de la correcta distribución de los productos. Así mismo, será responsable de aportar asistencia técnica y servicios relacionados con las soluciones que Bona posee dentro de su catálogo de productos.
Esta decisión ayudará a empresas del sector en Argentina a mejorar todos los procesos de instalación, renovación y cuidado de pisos de madera potenciando la incorporación de la innovación con productos respetuosos con el medio ambiente.
Desde hace ya más de dos décadas, Bona se posicionó en el mercado Latinoamericano proporcionado soluciones totales, innovadoras y sustentables para clientes en cada uno de los mercados donde Bona está presente. Toda la gama de productos incluidos en el Bona System van acompañados de programas específicos de certificación de profesionales que aportan no solo con la garantía en el correcto uso de los productos, sino que aporta profesionalidad a instaladores y empresas del sector.
"Una de las prioridades de Bona es aportar valor e innovación a un mercado donde existe un importante potencial de crecimiento y están dadas todas las condiciones para poder crecer de forma importante", señaló la empresa en un comunicado.
Bona AB es una empresa familiar fundada en 1919. Con sede en Suecia, Bona ahora está presente en más de 90 diferentes países en todo el mundo a través de subsidiarias y distribuidores. Proporciona productos para la instalación, mantenimiento y renovación de pisos de madera













