Rendimiento financiero

Mercado Pago: cuánto dinero ganás por mes si invertís $ 400.000 después de la victoria de Javier Milei

Descubrí todos los detalles que necesitás saber para invertir en la billetera virtual de Marcos Galperin.

En esta noticia

Luego del ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei, quien se convirtió en el nuevo presidente de Argentina, miles de ahorristas buscan herramientas financieras para hacer crecer su dinero.

Esta billetera virtual es una de las más utilizadas por los argentinos gracias a que cuenta con un gran abanico de opciones financieras que simplifican el día a día de los usuarios.

La fintech de Mercado Libre ofrece a sus clientes distintos servicios que cubren múltiples necesidades de cada persona. Si querés invertir tu dinero, lo podés hacer desde la app de forma sencilla y rápida.

El bono clave de $ 45.000 que ANSES paga antes del balotaje: quiénes lo van a recibir

Aumento para empleados: qué trabajadores tendrán un pago extra de 30% en su sueldo de noviembre

Mercado Pago: cuánto dinero ganás por mes si invertís $ 400.000 después de la victoria de Javier Milei

Los clientes de la billetera virtual invierten en un Fondo Común de Inversión (FCI). Con esto, se encuentran con la oportunidad de generar intereses diarios, gracias a su tasa de interés anual del 103,5%

Luego de la victoria presidencial de Milei, si tenés disponibles $ 400.000 en tu cuenta personal de Mercado Pago, la ganancia por mes será de $ 35.464, por su 8,62% mensual.

Así son las ganancias obtenidas por día y a un mes, con una inversión de $ 400.000 (Fuente: captura calculadora de Mercado Pago)

Sin embargo, es importante resaltar que el porcentaje de la tasa de interés puede variar diariamente, por lo que el rendimiento de tu dinero también lo hará.

Roger Waters: los gremios ofrecen los hoteles sindicales para alojar al ex Pink Floyd que fue rechazado por hoteles privados

Los signos del Horóscopo Chino que tendrán un golpe de suerte antes de fin de año

Más allá del Fondo Común de Inversión: las atractivas funciones de Mercado Pago que no te podés perder

El servicio financiero que brinda Mercado Libre permite a sus clientes acceder a un préstamo personal o a realizar transferencias de forma inmediata y eficaz

Los pagos en diferentes comercios se pueden realizar a través de un código QR. Además, ofrece descuentos para sus usuarios, permite hacer compraspagar servicios, cargar la Tarjeta SUBE o el teléfono celular

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Pago

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.