

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, cuestionó ayer nuevamente al ministro de Economía, Axel Kicillof, al afirmar que "todavía le queda grande el cargo", aunque destacó que este año el funcionario cambió "para bien".
"Ahora oye; antes corcoveaba y era el dueño de la verdad", enfatizó.
Una semana después del encuentro anual de la UIA, del que participó Kicillof, el empresario sostuvo que al titular de Hacienda "le hace falta un poco más de experiencia" y que si bien "es una persona preparada, a veces la ideología gobierna el intelecto".
El industrial del plástico destacó que el ministro "hace enormes esfuerzos" para responder a las demandas de su cargo, pero advirtió que "ser ministro de Economía es una enorme responsabilidad y tiene muchas complicaciones". Consideró que "está rodeado de gente de las mismas características de él, mucha juventud en su equipo".
De todos modos, admitió que algunas cosas que dice el ministro, las repiensa.
Consultado sobre su relación con la presidenta Cristina Fernández, el jefe de la UIA destacó que "la onda es buena" y puntualizó que "es una preocupación de los empresarios que con el término del kirchnerismo no se venga atrás todo el esfuerzo de estos años".
"Este ha sido un gobierno con vocación industrial. Con Néstor empezó un período de crecimiento en el sector industrial", enfatizó Méndez.













