

El presidente Mauricio Macri agradeció hoy los mensajes que recibió tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado y lo mantuvo algunas horas internado, y dijo que está bien "para seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos".
"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri, al participar esta mañana de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Allí, el presidente anunció la devolución del 40% de la tarifa de luz facturada a los clubes de barrio, en forma retroactiva a abril.
"Queremos acompañarlos devolviendo un 40% a la tarifa eléctrica, retroactiva a abril", afirmó el mandatario durante su discurso, al anunciar que se beneficiarán a los clubes de barrio, afectados por los aumentos energéticos.
Restablecido tras su descanso de fin de semana en su residencia particular, el jefe de Estado anunció la ayuda del gobierno a los clubes de barrios, que concretó desde el emblemático centro recreativo que fue escenario de la famosa película, 'Luna de Avellaneda' que dirigió el cineasta Juan José Campanella.












