

En un mano a mano con Toti Pasman, por radio Delta, el jefe de gobierno porteño se ofuscó cuando le preguntaron sobre su declaración de la semana pasada que indicaba haber estado tranquilo mientras una de sus hijas vivió en el exterior por culpa de la inseguridad que aqueja al país.
“Yo dije que loco que siendo tan pegado a mis hijos cuando la segunda se fue el año pasado a San Francisco (por decisión de ella), yo la extrañé con locura, pero de golpe me di cuenta leyendo los diarios una mañana que sentía alivio, que tenía una preocupación menos porque no sé qué desastre de inseguridad había leído en el diario”, se atajó el líder del PRO.
“Primero soy padre”, reiteró y luego aclaró: “Por qué voy a negar que me preocupa lo que está pasando realmente con la seguridad argentina”. Macri justificó su reacción al hecho de que su familia haya padecido los secuestros de él y de su hermana Florencia. "A mí me secuestraron, así que imaginate que estoy peor que la mayoría”, dijo.
“Ahora declaran la emergencia pero nosotros nos dimos cuenta de que este desastre hace seis años”, expresó Mauricio Macri al hablar de la solicitud del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Si fuese presidente declararía la prioridad nacional en seguridad", aseguró.
En ese contexto, destacó el rol de la policía Metropolitana y de las 2000 cámaras que pusieron en toda la Ciudad.
“Hay que tener prioridades y esa es mi crítica a estos 30 años de hacer política”, dijo.













