En esta noticia

Los estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad de Buenos Aires tendrán que realizar a partir del 2022, en forma obligatoria, prácticas educativas en el ámbito laboral, anunció esta mañana el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Las prácticas serán tanto para alumnos de escuelas públicas como privadas y se podrán realizar en empresas, administración pública, organizaciones comunitarias o entidades del mundo científico y académico, según especificó Larreta, en conferencia de prensa.

Todos los detalles del plan de prácticas laborales obligatorias para alumnos



Lugares para las prácticas


Exceptuados e incluidos en las prácticas laborales para alumnos porteños

Implementación de las prácticas educativas

Los estudiantes podrán sumar experiencias vinculadas a su orientación escolar en diversos ámbitos, divididos en 4 ejes:

Previo al inicio de las prácticas, los estudiantes contarán con una instancia introductoria para trabajar junto al equipo docente sobre su recorrido durante el último año de Nivel Secundario.