

En defensa de los datos del Indec, la mandataria disparó: “Si realmente la inflación fuera del 25%, el país estallaría por los aires”.
“En el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, que es gobernada por la oposición, Mauricio Macri fijó la pauta de inflación en 10,8% en línea con el Indec”, dijo en mención a una nota de El Cronista.
También hubo lugar para el cuestionamiento de los datos estadounidenses: “¿Realmente ustedes creen que el costo de vida se incrementa un 2% en su país (Estados Unidos)?”. “¿Cómo miden las estadísticas aquí en Estados Unidos? No tienen ni idea”.
“En la Argentina no debe haber habido una Presidenta más descalificada, más insultada y más agraviada que yo”, respondió ante la pregunta de por qué hablaba con estudiantes norteamericanos y no con la prensa argentina.
“Con la prensa hablo muchísimo, cuando voy a actos, me hacen entrevistas.No hablar con la prensa es no decir lo que ellos quieren escuchar”, dijo.
“Argentina tiene la mejor distribución del ingreso y los mejores salarios de Latinoamérica, medidos por el Fondo Monetario y la CEPAL”.













