

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja ratificó que hay que ver “sector por sector , la posibilidad de otorgar un bono extraordinario de fin de año con un piso de 2 mil pesos.
“Hay predisposición para buscar defender el empleo y defender el ingreso, pero para defender el empleo y el ingreso hay que defender la producción , sostuvo el empresario.
Funes de Rioja indicó que “hay que ver no sólo si se quiere otorgar el bono extraordinario “sino también si se puede , ya que a su entender “hay restricciones económicas, productivas y financieras sobre todo en las economías regionales.
El presidente del Departamento de Política Social de la UIA explicó que “hay que sentarse y conversarlo con los dirigentes sindicales , aunque advirtió que “el problema de la Argentina no está en los que están en los convenios colectivos porque debajo de ellos están los informales y los que están en la pobreza .
“Hay que verlo sector por sector, realidad por realidad, ya que hay restricciones económicas, productivas y financieras , concluyó el dirigente fabril.













