

"Le reconozco una inmensa virtud: es un dirigente que dice que lo que piensa", dijo Cristina Kirchner en el segundo tramo del reportaje con el periodista Jorge Rial, emitido por TV. Se refirió así a Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, pero enseguida aclaró: "No comparto nada de lo que piensa".
En lo que pareció una elíptica referencia al bonaerense Sergio Massa -su ex jefe de Gabinete-, la Presidenta cuestionó a aquellos dirigentes de la oposición que "no dicen todo lo que piensan porque no loes conviene: dicen esto de Cristina no me gusta, pero dejaría lo otro". "Eso le hace mucho mal a la política", sentenció.
Sobre Macri, explicó: "Él dice lo que piensa, que privatizaría Aerolíneas, o YPF". "Es el modelo de país de los '90, pero el realmente lo ve así", remarcó.
Scioli y la re-reelección
Por otro lado, Cristina sostuvo que "nunca perdió" la confianza en el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que para las elecciones de 2015 "falta mucho" y que en un principio "dudó" de buscar de la reelección.
"Nunca la perdí", sostuvo la mandataria al ser consultada por su confianza en Scioli y agregó: "Y yo desconfío de todo el mundo, salvo de mi hijo o hija".
No obstante, Cristina evitó hablar de su sucesión, sostuvo que "falta mucho para 2015" y desestimó que vaya a elegir "a dedo" al postulante del oficialismo: "Los dedos míos son los dedos de una mujer y yo creo que el kirchnerismo es algo más que una persona", señaló.
La Presidenta dijo que "no" pensó en la posibilidad de buscar un tercer mandato consecutivo, pero agregó: "Yo dudé mucho y lo consulté con mis hijos y los dos me dieron absoluta libertad para que yo decidiera. Me costó decidirme".













