Mi ANSeS

IFE 4 2021 ANSeS: fijan una fecha límite para su anuncio, ¿cómo anotarse?

Después del anticipo del presidente Alberto Fernández sobre el nuevo bono de emergencia en reemplazo al IFE 4 2021, ANSeS mantiene habilitada la plataforma oficial para actualizar los datos personales.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) avanza con el diseño del nuevo bono de emergencia en reemplazo al IFE 4 2021 y desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaron a anunciar las medidas económicas anticipadas por la Casa Rosada para oficializar la presentación del Presupuesto 2022 porteño.

La solicitud fue enviada el jueves pasado por el ministro de Hacienda, Martín Mura, a través de una nota donde detalló los motivos de la demora del envío de la hoja de ruta económica a legislatura local.

"El gobierno nacional ha dejado trascender, a través de los medios de comunicación, su intención de implementar nuevas medidas económicas, financieras y fiscales, las cuales no están previstas en el ejercicio presupuestario actualmente en ejecución y que tendrán, además, un significativo impacto presupuestario", explicó el funcionario.

ANSeS: Pensiones y tarjeta alimentar, quiénes cobran hoy martes 5 de octubre

A la espera del IFE 4, Rodríguez Larreta demora su Presupuesto 2022

Qué se sabe del IFE 4 2021

El nuevo bono de emergencia en reemplazo al IFE 4 2021 estará apuntado a poco más de 2 millones de personas pertenecientes a sectores vulnerables, y requerirá una etapa de inscripción, según anticipó el presidente Alberto Fernández. 

"Estamos tratando de buscar algo nuevo. No es para lo que ya lo tuvieron. Es algo nuevo", señaló el mandatario desde el partido bonaerense de Avellaneda.

Además, la prestación prevé su pago a jóvenes de entre 18 a 24 años al tiempo que no será compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) ni Potenciar Trabajo. 

Como anotarse al IFE 2021

Por el momento el organismo conducido por Fernanda Raverta no dispone de un formulario de inscripción al nuevo IFE 4 2021, sin embargo mantiene habilitada hasta el 31 de diciembre la plataforma Mi ANSeS para actualizar los datos de contacto y relaciones familiares, variables claves que se tuvieron en cuenta en las tres ediciones del bono de emergencia que se pagaron en 2020.

Nuevo IFE 4 2021: quiénes no recibieron el bono de emergencia y qué puede pasar ahora

Anses: empezó el pago de $ 37.922 de octubre, ¿cómo averiguar con tu DNI si te corresponde?

NUEVO IFE 4 2021, qué datos actualizar de manera obligatoria

  1. Cómo actualizar datos de contactos en ANSeS: si sólo necesitás modificar tus datos de domicilio y contacto (teléfono y correo electrónico) podés hacerlo en Mi ANSES o llamando al 130;
  2. Cómo consultar las relaciones familiares o de grupo familiar: si tenés que actualizar tus relaciones familiares (hijos y pareja) o datos de tu identidad, debés presentar la documentación que corresponda mediante Atención Virtual;
  3. Historia laboral e ingresos por trabajo formal: ingresar a Mi ANSeS con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. Luego hacer click en la pestaña "trabajo" y avanzar hacia "Consulta Historial Laboral".


MÁS NOTICIAS SOBRE EL IFE 4 2021

NOTICIAS ANSES: IFE 4, CALENDARIO DE OCTUBRE, TARJETA ALIMENTAR Y BONOS CONFIRMADOS

Inició las fechas de pago para los beneficiarios de la Pensión no Contributiva mientras que el cronograma aplicará cambios por los feriados del fin de semana largo. Tarjeta Alimentar, inscripción al IFE 4 2021 y bonos para jubilados, AUH y AUE, el repaso por los anuncios ANSeS

CONFIRMADO: ASÍ QUEDÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE ANSES PARA EL MES DE OCTUBRE

Comenzó el mes de octubre y con él el calendario de pagos de ANSeS donde varias prestaciones van a cobrar con el aumento del 12,39% que se dio en septiembre.

NUEVO IFE 4 2021: LOS DATOS CLAVES Y CON FECHA LÍMITE QUE NECESITAS ACTUALIZAR PARA NO QUEDAR FUERA EL BONO DE EMERGENCIA

ANSeS avanza con el cruce de datos para lanzar el nuevo IFE 4 2021 para un sector segmentado. Información económica, nivel de ingresos, domicilio y contacto, las pautas que tenés que revisar para no quedar fuera del bono de emergencia

NUEVO IFE 4 2021: QUIÉNES NO RECIBIERON EL BONO DE EMERGENCIA Y QUÉ PUEDE PASAR AHORA

La vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia se espera que vaya a ser de manera más acotada y con un valor superior al que se dio durante el año pasado, ¿qué hay que saber?

NUEVO IFE 4 2021: INSCRIPCIÓN Y SALARIO MÍNIMO, ¿HASTA CUÁNTOS INGRESOS PERMITIÓ ANSES PARA NO SER RECHAZADO DEL BONO DE EMERGENCIA?

A la espera del anuncio oficial y luego del anticipo del presidente Alberto Fernández sobre una etapa de inscripción, el IFE 4 2021 prevé impactar en poco más de 3 millones de personas. Con la suba del Salario Mínimo, ¿de cuánto es el tope máximo permitido si se aplica el mismo requisito?


Tags relacionados

Comentarios

  • CS

    cristian salgado

    Hace 4 días

    ¿Cómo Completar el Formulario IFE 2021 para Anotarse? ¿Que Necesito?

    info en: https://shrinke.me/lt7sot

    0
    2
    Responder
    • AC

      Adriana Castelino

      Hace 55 minutos

      Dónde está el formulario para llenar Anses

      0
      0
      Responder
  • OGA

    OSCAR GUSTAVO AGUILAR

    Hace 5 días

    Ni siquiera vayan a votar. Quizás a Milei. Pero ni tampoco. Los demás son todos exactamente lo mismo. No voten. Y menos paguen impuestos. Nada.

    0
    0
    Responder
  • MCC

    minerva chan chan

    Hace 5 días

    jajaj son unos garcas era sabido si con esto esperan obtener el apoyo de la gente para las prox elecciones estan muy equivocados....

    0
    0
    Responder
  • AN

    Ariel Nicanor

    Hace 6 días

    Es un desastre este gobierno, si no hay ife para personas que cobraron en el 2020 que vayan olvidando el apoyo en las próximas elecciones

    0
    0
    Responder
  • CM

    Carlos Medina

    Hace 6 días

    Dá vergüenza porque yo tengo 37 años, y aveces tengo changas y aveces no, culpa de la pandemia me quedé sin trabajo sin más ni menos tengos dos hijos por mantener y estos le dan un 4 IFE a jóvenes de 18 a 24 años, como mi hermano de 20 años cobra los IFE y se compra muñequitos de Dragón Ball el muy peludo...
    Este gobierno a mí no me ayuda, ? está vez voy a mirar para otro lado.

    1
    0
    Responder