

El periodista Fernando Niembro fue suspendido por Torneos y Fox hasta que aclare su situación judicial tras las denuncias por contratos irregulares que firmó con el Gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri.
El conductor de radio y TV, candidato a diputado nacional por Cambiemos, no saldrá en la emisión del programa “La última palabra” y tambien le impidieron comentar los encuentros de la Champions League.
Por ese motivo, hoy se presento junto a su abogado, Jorge Anzorreguy, en el edificio que Torneos tiene en San Telmo.
La jefatura de campaña del PRO tiene decidido sostener la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y mantener una cerrada defensa hacia su conducta, a pesar de la embestida de otros sectores políticos y mediáticos y de los rumores sobre una virtual renuncia por la denuncia sobre administración fraudulenta.
“Creemos que no hay nada irregular y que todo lo que se hizo fue legal”, dijo Maria Eugenia Vidal, quien aseguró que Niembro “ha dado las explicaciones públicas que gran parte de los medios han pedido”.
También resaltó que el postulante a diputado nacional “se ha presentado en la Justicia y se ha puesto a disposición con su abogado que es lo que debe hacer cualquier persona, y mucho más si es funcionario público y candidato”.













