

En la previa al debate del proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, la ex candidata a vicejefa de Gobierno porteño, Gisela Marziotta, asumió como diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.
La ex compañera de fórmula de Matías Lammens, hoy ministro de Deportes y Turismo, entró en reemplazo de Daniel Filmus, quien hoy ocupa el cargo de secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, por la lista que integró en el 2017 dentro del espacio de Unidad Ciudadana.
Luego de jurar junto a sus dos hijos, en la previa al debate por la ley sobre la Deuda, en declaraciones a la prensa, la flamante diputada aseguró que es una “enorme responsabilidad representar en la cámara baja a quienes la votaron en 2017, y subrayó que desde el Congreso Nacional legislará en pos de “una Argentina más justa y soberana .
“Es un honor para mí asumir este mandato y trabajar desde el Congreso para poner a la Argentina de pie y representar a los vecinos y vecinas de la Ciudad , reiteró Marziotta, y se comprometió a “seguir apoyando e impulsando iniciativas que mejoren la salud, la educación pública y la seguridad de todos y todas .













