

La ministra de Industria, Débora Giorgi, sostuvo hoy que la Argentina ‘no pagará ni una milésima de dólar más de lo que haya que pagar‘ a los bonistas que no ingresaron a los canjes de deuda.
‘Ningún argentino pagará ni una milésima de dólar más de lo que haya que pagar. El juez Griesa y los fondos buitres nos quieren imponer una sentencia imposible de cumplir: debemos preguntarnos para quién juegan los que dicen que hay que pagar ya‘, enfatizó la funcionaria.
En un comunicado, Giorgi señaló que ‘cualquier experimento de laboratorio que quiera gestarse a favor de lo ajeno no puede ser permitido, tenemos que defender todo lo que se hizo en los últimos diez años para evitar que nos arrebaten lo que tanto nos costó conseguir‘.
‘Se pudieron volver a poner de pie muchas fábricas en todo el país, lo que no hubiera sido posible sin una política industrial encabezada por la presidenta de la Nación‘, añadió.
La ministra visitó este miércoles la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, donde encabezó el Encuentro Regional de Parques Industriales del centro del país.
Durante la jornada, firmó un convenio para instalar un centro del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en esa ciudad y entregó inscripciones y aportes no reintegrables de hasta 3 millones de pesos a parques industriales de la región para la ejecución de obras de infraestructura, se informó oficialmente.













