Evento

Fuerzas Armadas: el Ejército hará una exposición gratuita de tanques, vehículos y armamento, ¿dónde se realizará?

Los visitantes podrán ingresar al interior de los equipos militares. Habrá bandas con orquestas y desfiles. ¿Hasta cuándo y dónde es la exposición?

En esta noticia

En conmemoración por el "Día de la Revolución de Mayo" y el "Día del Ejército Argentino", desde este viernes 24 de mayo y hasta el domingo 2 de junio se llevará a cabo la "Expo Ejército 2024".

La entrada será libre y gratuita para cualquiera de los visitantes. Por su parte, según confirmó la organización, el evento se desarrollará en la Plaza de Armas, a metros de la Casa Rosada.

Además, también se realizarán diferentes exposiciones, habrá bandas y todos tendrán la posibilidad de observar todos los equipos militares disponibles.

Expo Ejército 2024: ¿qué equipos militares estarán en el evento?

El Expo Ejército 2024 tendrá a disposición del público vehículos militares, blindados, tanques de guerra, vehículos de logística, exploración y equipamiento QBN.

Algunos de los vehículos que estarán en exhibición serán en "Tanque Argentino Mediano" y, también, camiones Oshkosh y Unimog. También habrá piezas de artillería y un conjunto de stands con información del ejército y su equipamiento.

El evento incluye la visita al interior de los vehículos blindados y vehículos sanitarios. Cada uno de estos equipos contará con información técnica, descripción de fábrica y el armamento utilizado.

Por otro lado, los visitantes podrán obtener información sobre las carreras de estudio y programas de capacitación para integrarse al Ejército Argentino.

Fuerzas Armadas: ¿cómo será el Expo Ejército 2024?

La exposición, que además tendrá charlas informativas y la presencia de bandas militares con orquestas y desfiles, inició este viernes 24 de mayo y concluirá el domingo 2 de junio.

En cada uno de los días, las actividades arrancarán en Azopardo 250 (Plaza de Armas), más precisamente frente al Edificio Libertador, desde las 10 y finalizarán a las 18.


Temas relacionados
Más noticias de Fuerzas Armadas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.