Salarios

Empleados de Comercio: nuevo aumento confirmado, ¿en cuánto quedan los sueldos de julio para todas las categorías?

Los trabajadores de comercio englobados en la Faecys cobrarán en julio 2022 la liquidación de junio con aumento del 6% sellado en el último acuerdo paritario. ¿Cómo quedan los salarios para las seis categorías?

Los Empleados de Comercio englobados en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) cobrarán en julio 2022 la liquidación salarial con aumento del 6% correspondiente al sexto mes del año.

El incremento que impactará en las seis categorías vigentes, se calculará sobre las escalas básicas convencionales de abril, según repasa el acuerdo paritario alcanzado con la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (Udeca), la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

"Incrementar durante el plazo de vigencia del presente, en forma escalonada y por un total que asciende a 59,5% sobras las escalas de las remuneraciones básicas del CCT N° 130/75 correspondientes para cada categoría al mes de abril 2022 con todos los incrementos pactados en la paritaria de dicho año, y que comprenderá a todas las empresas y/o establecimientos y a todos los trabajadores comprendidos en el mismo", amplía el artículo 1° del acta oficial.

Paritarias 2022: todos sindicatos con aumentos de salario para el 2023

Empleados de Comercio: con aumento de junio, ¿cuánto se cobra de aguinaldo, categoría por categoría?

Empleados de Comercio: cuánto cobro en julio 2022

Los Empleados de Comercio en sus seis categorías cobrarán en julio 2022 la liquidación de junio con aumento de 6%, lo que dejará un haber básico por encima de $ 100.000.

Paritaria récord de portuarios: aumento de 75% en 9 meses y bono de $ 250.000

Colectivos con aumento: anticipan la fecha en la que se pondrá en marcha la suba, ¿a cuánto se va el boleto mínimo?

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios