Hayden Mark Davis, creador de $LIBRA, salió este lunes a respaldar al presidente Javier Milei al aclarar que "no" iba a ganar dinero con la movida que contempló la difusión del token el viernes por la noche y la posterior eliminación del posteo en redes sociales.
"Javier no sabe un carajo sobre cripto", indicó el desarrollador que se reunió el pasado 30 de enero con Milei y que ya había estado otras tres veces en la Argentina durante 2024.
Davis consideró necesario aclarar algunos puntos sobre cuáles fueron las intenciones de Milei y si bien dijo que "es brillante y sabe algunas cosas sobre blockchain, creo que no sabe lo que hizo", insistió.
"Lo apoyo completamente, creo que es el salvador de uno de los países más corruptos del mundo que tiene la oportunidad dejar de serlo, soy un gran admirador de Milei y creo que él está absolutamente limpio y nada corrupto", dijo Davis en el video al que tuvo acceso El Cronista.

Davis fue señalado por Julian Peh, CEO de Kip Protocol, quien también se reunió con MIlei el 19 de octubre de 2024 en el Hotel Libertador, en un apartado del Tech Forum. Peh lo responsabilidad de ser el responsable de emitir los tokens.
"KIP está involucrado en el proyecto pero nuestro rol principal es ayudar a administrar la asignación de fondos a las empresas argentinas, no estamos en los tokens", aseguró.
Quien se lo habría presentado a Milei fue Mauricio Novelli, cofundador de Tech Forum, que participó en la reunión que tuvieron junto al vocero presidencial Manuel Adorni.













