El ex presidente Eduardo Duhalde habló con dureza del Gobierno y consideró que “se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse . “Seguimos sin producir y con mucho choreo , dijo.

“Nuestro país es un barco a la deriva. No hay unidad de mando en ningún ministerio y es muy difícil gobernar así. El problema de Argentina no es lo que debemos sino lo que no producimos, pero los dirigentes no tienen ADN productivo , opinó.

“No se le puede pedir esfuerzos a la gente si no hacen esfuerzos los políticos , sentenció.

En ese sentido, remarcó que el el país atraviesa un “un proceso preanárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre . “Nadie puede negar si ve los noticieros que hay mucha sangre innecesaria en la Argentina", subrayó.

Al respecto dijo: "Sostengo lo que creo desde la primera vez que fui intendente en Lomas: el que gana gobierna y el que pierde, también. Si no gobernamos todos juntos, si no dejamos de pelearnos como tontos, Argentina no sale.

Al respecto, advirtió que la Argentina está atravesando una crisis y aseguró que en ese contexto “no se puede gobernar como si fuera un momento normal . “Este es un país desordenado y descontrolado , sumó en una entrevista con LN+.

Además, consideró que hacen falta “leyes anticorrupción para que el país salga adelante y sostuvo que la situación actual “es más compleja que en 2002 por la pandemia.

Por otro lado, se refirió al Presidente y opinó que “le tocó la más difícil, la más fea, pero erra mucho al elegir gente inteligente para el gabinete pero sin experiencia .

“No se puede hacer experiencia en el medio de una crisis. El sistema es presidencialista. Si él le presta el oído a un ministro, a un vecino o a la vicepresidenta y comete errores la culpa es de él. Si Cristina incide mucho es culpa de Alberto, no de ella. Cristina Kirchneres un animal político, siempre ha sido así, un carácter tremendo , concluyó.