

“Cometí un grave error y pido disculpas”, reconoció esta mañana el diputado y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, luego de que agrediera físicamente al periodista Mario Casalongue tras la publicación de una noticia sobre la intimidad de su familia.
“Mas allá de la mentira, de la infamia que involucra a mi familia, no debí reaccionar como reaccioné”, dijo De Narváez en Radio Mitre.
“Hace un par de días comenzaron las llamadas de extorsión. Algunas personas ceden a la extorsión, yo jamás voy a ceder. Y ayer cuando este señor publicó esa nota mentirosa e indigna le avisé a los abogados, lo llamé y fui hasta La Plata. Cuando me recibió le dije: ‘No te metas con mi familia’ y me dijo: ‘¿Me venís a apretar?’ y ahí reaccione mal”, relató el diputado.
“Me arrepiento. No es así como se deben resolver las cosas”, agregó de Narváez, pero “esto no tiene que ver con la política, tiene que ver con lo personal”, añadió.
El portal de noticias Nova publicó ayer una noticia sobre la intimidad del diputado y su esposa Agustina Ayllón que provocó la agresión de De Narváez a Casalongue, director de esa agencia, como respuesta.
“Es mentira, no conozco a la persona que menciona, ni tampoco la conoce Agustina. No tienen nada que ver con nuestra relación”, justificó el precadidato a gobernador.
“‘Voy a publicar tal cosa sino arreglamos’ y ese idioma yo no lo hablo. No deberíamos ceder a este tipo de personas. Espero que la Justicia actúe prontamente. Si se comprueba que esto es una calumnia y una mentira espero que la sanción llegue”, confió De Narváez.
El diputado también agregó que esta no es la primera vez que recibe una extorsión por parte de Casalongue. “Ya me lo hizo en el 2013 y lo dejé pasar. Publicó una cosa parecida. Pero esta vez no fue así. Este señor es un extorsionador”, señaló, aunque reiteró: “No está bien, el camino es la Justicia”.













