

El diputado Francisco de Narváez, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, negó hoy que la marcha del #18F, que reclama el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, esconda detrás un “golpe blando” como denuncia el Gobierno y pidió una Justicia que “actúe en tiempo y forma” y no “con más celeridad sobre el final” de una gestión.
El legislador invitó al Ejecutivo nacional a sumarse a la marcha, al sostener que “nadie puede estar en contra de que la Justicia y los fiscales puedan actuar sin miedo e independientemente”.
“¿Y si marchamos todos? Sería un cambio importantísimo si la Presidenta dice 'voy a marchar con mi Gabinete'”, cuestionó en declaraciones a Radio La Red.
Respecto a la postura del Gobierno de comparar la marcha con un “golpe blando” apuntó: “Los únicos que se golpean son ellos mismos. Ellos permanentemente están buscando un golpe blando, un golpe duro. Eso existe en la cabeza de ellos nada más”.
De Narváez le apuntó también al sector judicial, al sostener que existe una “aceleración de muchas causas que por mucho tiempo no se movieron” y pidió a jueces y fiscales hacer “un mea culpa”.
“Me gustaría que la Justicia actúe con más celeridad y no que sobre el final de un Gobierno se aceleran las causas, eso tampoco lo quiero. Ni una procuradora militante del Gobierno, ni un juez que hace dormir los expedientes”, planteó.













