

La presidenta Cristina Kirchner viajó hoy a la provincia de Santa Cruz, con destino a su residencia privada del Calafate, donde descansará durante el fin de semana junto a su familia.
La jefa de Estado partió a las 12.30 a bordo del avión presidencial Tango 01 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
El lunes regresará a la Capital Federal para retomar su actividad oficial con un encuentro con gobernadores, junto a quienes tiene previsto firmar un acuerdo de renegociación de deudas con las Provincia.
El miércoles, la Jefa de Estado tiene previsto visitar la localidad bonaerense de Lanús junto al intendente Darío Díaz Pérez, y luego retornará a Santa Cruz para descansar durante el fin de semana largo con motivo de celebrarse el próximo 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo.
Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunirá a las 16.30 en la Casa de Gobierno con los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Grey, y de Ezeiza, Oscar Cicco, con quienes “presentará nuevas mejoras para los servicios de ferrocarriles que llegan hasta esas localidades”, según se informó oficialmente.













