

"Se desactivó lo de la Rosada que nunca estuvo firme". Con ese mensaje, desde un importante despacho desestimaron que mañana Alberto Fernández reciba en la Casa de Gobierno a referentes de la selección argentina junto a la Copa América que regresó al país después de 28 años.
Si bien se especuló toda la mañana con una visita sorpresa, tampoco el Presidente llegó en helicóptero al predio de Ezeiza donde los jugadores fueron recibidos por una multitud. Fue después del mensaje de Twitter de anoche.
"Estamos en pandemia", recuerdan desde la administración albertista como para justificar la ausencia de una foto oficial, al menos en la Casa Rosada, como sus sucesores han recibido en otras oportunidades al equipo argentino. Una de las imagenes recientes más recordadas es la de Cristina Kirchner junto al equipo comandado por el fallecido Alejandro Sabella.

Las "cuestiones sanitarias" para desactivar la visita a Plaza de Mayo podrían, sin embargo, no aplicarse en la Quinta de Olivos, donde algunos especulan que podría materializarse algún encuentro al aire libre.
"Igual reina el bajo perfil", añadieron desde una cartera, desestimando la foto oficial. Sin decirlo, claro, entienden la interpretación del uso político de esa imagen, en una administración albertista cuyas "buenas noticias" han sido eclipsadas por una crisis enseguida.













