La diputada nacional Elisa Carrió lanzó ayer duras críticas contra el legislador porteño y titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.

"Todos tenemos que instar a que se busque la verdad. Los operadores para llevar jueces a Roma me parecen un horror, esta manipulación política me parece un horror", señaló Carrió en diálogo con Radio Mitre.

Gustavo Vera fue aliado político de Carrió durante 2013. "Yo lo puse a Vera como legislador de la Ciudad y me arrepentí". Asimismo, agregó que fue "vilmente usada" por Vera.

El legislador, quien es amigo de Francisco, está a cargo de organizar un encuentro de magistrados con el papa para el 3 y el 4 de junio, al cual fue invitado el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y algunos jueces federales.

"Yo estoy en contra de todos los operadores, ya sean de Nosiglia, de la SIDE, del papa, o del Gobierno", indicó Carrió, quien ya denunció antes al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien señala como operador de Mauricio Macri en la Justicia.