

PAMI puso en marcha un comité de crisis en la dependencia del organismo de Bahía Blanca. De esta forma, se realizará un relevamiento y se asistirá a las personas afiliadas luego del temporal del fin de semana pasado, que golpeó a esta ciudad bonaerense y otras zonas del país.
La noticia llevó alivio a los afiliados de esa ciudad, quienes tendrán atención garantizada luego del trágico suceso que dejó 13 fallecidos.
PAMI: ¿cómo funciona el comité de crisis que ayuda a los jubilados?
La obra social informó que el dispositivo está integrado por la Coordinación Ejecutiva Local, la Coordinación Médica y la Coordinación de Políticas Sociales.
Además, la UGL (Unidad de Gestión Local) permanecerá abierta para garantizar la atención y contención a los afiliados que lo requieran.
También se realizó un recorrido por las viviendas de los afiliados y los centros de jubilados. Por su parte, el área médica activó un protocolo de contingencia para aquellos casos de jubilados que requieran medicación de urgencia y recetas de forma manual.
El nuevo director del organismo, Esteban Leguizmo, afirmó que están "trabajando articuladamente paradar respuesta urgente a los damnificados y brindar contención a los afiliados".
Además, Leguizmo aseguró que "la dispensa de medicamentos e insumos está garantizada. Todos los afiliados van a poder continuar sus tratamientos con normalidad".
Como parte del plan, el organismo reforzará la atención en la agencia de PAMI Villa Mitre y los Centros de Atención Ingeniero White y Cerri.













