El ritual navideño con laurel y agua que tenés que hacer el 24 de diciembre, según el feng shui
Descubrí cómo hacer una de las ceremonias más realizadas por la cultura china para esta época del año.
A pocos días de la llegada de la Navidad y el fin de año, muchas personas se encuentran en la búsqueda de rituales que sirvan para atraer nuevas energías, abundancia o dinero.
En muchos casos, se vuelcan a la cultura china por sus innumerables resultados en materia de bienestar, amor, dinero y salud.
Una de las filosofías más utilizadas es la del Feng Shui, que, a través de un ritual de laurel y agua, logra crear la armonía necesaria entre el hombre y su entorno.
Los 3 hábitos que son fundamentales para mejorar la memoria a corto plazo
Feng Shui: el poderoso ritual que sí o sí tenés que hacer el 24 de diciembre
Sin lugar a dudas, la Navidad es una de las festividades más esperadas por toda la familia porque suelen renovar las esperanzas y despiertan las ganas de comenzar el nuevo año con la energía potenciada.
Por lo tanto, eligen el Feng Shui y sus diferentes rituales para atraer mejoras sustanciales en diversos aspectos de su vida. En ese sentido, la ceremonia del laurel y el agua es una de las más utilizadas.
En caso de contar con hojas de laurel en tu casa, es recomendable usar esta combinación para atraer el dinero y la prosperidad.
Horóscopo Chino: la sorprendente predicción de Ludovida Squirru sobre el futuro de la Argentina
La metodología es muy sencilla: tenés que agarrar algunas hojas de laurel, colocarlas en un vaso con agua y dejarlas un minuto. Luego, las sujetás con la mano, estrujás hasta que se rompan y las dejás en el piso. Estos simples pasos debés repetirlos 3 veces.
Compartí tus comentarios