

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dispone de un programa que contiene una serie de beneficios y descuentos para los beneficiarios que engloba.
Se trata de un beneficio para quienes perciben los haberes previsionales, jubilaciones y pensiones, y las diferentes asignaciones familiares.
En esta ocasión, el organismo previsional ofrece descuentos del 10% en diferentes supermercados de todo el país para las distintas categorías de beneficiarios.
Beneficios de ANSES: ¿en qué consiste el programa?
Desde la ANSES se puso en marcha una red de descuentos para que los beneficiarios puedan hacer rendir mejor su dinero. De esta manera, si cobrás alguna de las prestaciones, accederás a la devolución del 10% de todas las compras realizadas los díaslunes en los más de 200 comercios adheridos.

Es indispensable que se utilice la tarjeta de débito con la que se percibe la prestación, siendo que el tope máximo de devolución es de hasta $ 1000por cada compra, sin límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.
Asimismo, el monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.
¿Cómo hago para saber si puedo acceder a los descuentos de beneficios de la ANSES?
Para poder acceder a Beneficios ANSES se tiene que cobrar alguna de las siguientes prestaciones sociales, tales como jubilaciones y pensiones de ANSES; pensiones no contributivas; Asignación Universal por Hijo (AUH); prestación por desempleo o el Progresar.

Por último, ingresando a la web de Beneficios ANSES, en la parte inferior, podrás ingresar tu número de DNI y te dirá si podés acceder a estos descuentos del 10% en diferentes rubros.












