

Primero fueron los rumores, después llegaron las desmentidas, el típico “somos sólo amigos” y al final después de un resultado poco alentador en las PASO, el candidato a diputado por el FPV, Martín Insaurralde, y la modelo y empresaria, Jesica Cirio, comenzaron de a poco a reconocer que tenían una relación.
Hoy, a cuatro días de las elecciones legislativas y antes de la veda que comenzará a regir el viernes a la mañana, Martín y Jesica decidieron dejar de lado los sondeos, algunos de los cuales aseguraban que la novia del candidato oficial actuaba como ‘piantavotos’ en la campaña, y apostar al amor.
Así, los novios decidieron blanquear sin más miramientos y se permitieron posar para la tapa de la revista Caras a los besos en una casual pero consentida visita a una heladería.
En las fotos de la publicación que salió a la venta hoy, además de ocupar la tapa la pareja habla en su interior de la relación que los une, y de como Martín, pese a sus maratónicas jornadas de campaña se hace momentos para estar con su nueva novia.
La nota cuenta que el sábado él la fue a buscar, tras una recorrida por La Matanza, a un desfile pero le pidió no ir a bailar esa noche por el desgaste que le está generando los últimos tramos de la campaña y ambos pasaron el fin de semana en el departamento que ella tiene en el barrio de Las Cañitas.
El domingo, la pareja visitó la sucursal de una conocida heladería de zona sur de la que Martín es fanático y ambos mostraron que los une algo más que el amor, ya que los dos eligieron el mismo gusto, limón. Ajenos a las miradas de los vendedores y los fotógrafos, la pareja se prodigó besos y abrazos en una clara demostración de que no van a esconderse más.












