Rodrigo De Paul sorprende con un particular y polémico cambio de look
El mediocampista llamó la atención por la elección antes de pasar por la peluquería.
Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más carismáticos de la Selección Argentina. El nivel de exposición es tan alto que no sólo es noticia por su performance dentro del campo de juego, sino que además hace mucho ruido con cada acción fuera de los estadios. En ese contexto, por estas horas es tendencia por su radical cambio de look.
La mutación del talentoso mediocampista no sólo fue futbolística, sino también de personalidad. Debutó en Racing con características de "enganche", más ligado a la tenencia que a la fricción, pero en la actualidad no le teme a disputar una pelota con total vehemencia; también en La Academia contaba con un perfil muy bajo y se escondía de los micrófonos que lo invadía, pero ahora no le esquiva a los flashes y se siente cómodo con las cuestiones ligadas a la fama.
Para colmo, su grata actualidad también es influyente. Es campeón del mundo con la Selección Argentina y cada vez toma más protagonismo en Atlético Madrid, donde hasta hace poco tiempo parecía olvidado. En paralelo, se potenció el nivel de exposición cuando empezó su relación amorosa con Tini Stoessel, una verdadera figura en el ambiente de la música.
Esa convivencia entre la pelota y los paparazzi no le cuesta. Al contrario: él la alimenta. Por eso decidió -una vez más- hacer mucho ruido con su nuevo "peinado": se tiñó el pelo de celeste (tirando a turquesa) y se hizo corazoncitos negros, un look muy similar al de Antoine Griezmann, compañero de equipo y al que le ganó la final del Mundial.
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 El cambio de look de Rodrigo de Paul. pic.twitter.com/sJWIxBQd7V
— dataref (@dataref_ar) June 3, 2023
Los usuarios descubrieron el nuevo look de De Paul gracias a las fotos subidas en las redes sociales. Como suele ocurrir en estos casos, en Twitter no tuvieron piedad con el futbolista y enseguida se divirtieron (con buena onda) por la particularidad de su elección al momento de pasar por la peluquería.
¿De Paul impone modas?
El planeta virtual se revolucionó cuando Paul publicó una historia en su cuenta de Instagram donde parecía imponer una nueva tendencia: la ropa interior a la vista. Al parecer, además de ser un famoso mediocampista, también es un apasionado de la moda y así lo evidencia en cada una de sus publicaciones.
En aquella oportunidad se mostró semidesnudo, al igual que lo hizo en una popular revista. Desde el living de su casa en Madrid lució una bermuda deportiva en colores vibrantes y llamativos: amarillo, rosa pastel y celeste. Por encima de la prenda dejó ver su ropa interior: un bóxer en blanco y negro firmado por una de las más marcas deportivas más conocidas.
Completó la apuesta con unas medias lisas blancas, el torso al descubierto y un collar de mostacillas de colores. Desde ese momento, varios colegas iniciaron ese tipo de atuendo. ¿Ocurrirá lo mismo con su cabellera?
Compartí tus comentarios