Fútbol

River vs Táchira por la Copa Libertadores: hora, formaciones y dónde ver en vivo

El equipo dirigido por Martín Demichelis hace su debut en el máximo certamen continental este martes 2 de abril.

En esta noticia

River Plate se enfrentará este martes de 2 abril en el segundo turno a Deportivo Táchira de Venezuela como visitante en San Cristóbal. El conjunto dirigido por Martín Demichelis hará su primera presentación en la Copa Libertadores sin equipo confirmado, aunque hay una posible formación.

Esta semana se inicia la primera fecha del máximo certamen continental encabezado y organizado por la CONMEBOL con premios por encima de los 225 millones de dólares. Por otro lado, el campeón participará del Mundial del Clubes en su nuevo formato con 32 equipos del año que viene.

River vs Táchira por la Copa Libertadores: horario y dónde ver en vivo

El equipo millonario ya se encuentra en San Cristóbal para enfrentarse este martes a las 21:30 horas al equipo venezolano, que fue el mejor de la temporada pasada y en los play-off definitorios. Sin embargo, este año marcha quinto en la liga local, mientras que River se encuentra cuarto en su zona y sexto de la tabla general.

La Copa Libertadores tiene un condimento especial para River: la final se juega a partido único en su cancha, El Monumental.  

El partido podrá verse en la pantalla chica a través de dos señales: una de cable y otra de aire. El encuentro de la Libertadores será transmitido por Telefé y por Fox Sports en todas las emisoras de TV (Flow, Direct TV y Telecentro). También se puede seguir online a través de Star+, en Pluto TV y en el canal de Twitch de Telefé.

¿Cuál será la formación de River vs. Táchira?

El conjunto dirigido por Demichelis todavía no tiene el 11 inicial confirmado, aunque se espera que repita un esquema similar al que le ganó a Gimnasia en su último partido como local. La alineación es distinta del que perdió con Huracán, ya que cuenta con dos delanteros a diferencia de la anterior que tenía una sola referencia.

River debuta este martes a las 21:30 horas en Venezuela por la Copa Libertadores contra Táchira. 

La formación de River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Los 11 de Táchira: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández y Bryan Castillo.

Cómo hacen los clubes de fútbol europeo para convertir sus estadios en fuentes de dinero

¿Contra quién jugará River en la Copa Libertadores?

El club de Núñez tuvo un sorteo favorable, ya que no le tocó ningún rival brasilero ni tendrá que jugar en la altura de Bolivia o Ecuador. Pese a que el grupo H del que forma parte lo inició con un viaje largo, luego no tendrá mayores complicaciones de distancia, ya que sus rivales son de Uruguay y Paraguay.

La zona la completan Nacional de Montevideo y Libertad de Asunción. El próximo jueves 11 de abril será local en el Monumental y el próximo 24 cerrará el mes visitando al conjunto paraguayo.

Temas relacionados
Más noticias de Copa Libertadores
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.