Boca

Riquelme tomó una drástica decisión después de su despedida y terminó con una serie de rumores

El vicepresidente de la institución de La Ribera fue contundente.

En esta noticia

Este fin de semana La Boca vivió una de esas fiestas que perdurarán en el recuerdo. Así como pasó en su momento con la despedida de Diego Maradona, ahora Juan Román Riquelme fue el protagonista de una jornada que se celebró a lo grande. Y a las pocas horas del evento, tomó una fuerte decisión para evacuar las especulaciones que merodeaban en el ambiente: no habrá nuevos homenajes en otros puntos geográficos.

En la conferencia de prensa que utilizó para hacer el anuncio del agasajo, los periodistas tenían el dato sobre una serie de homenajes en distintos sectores del país. Al recibir la consulta, el actual vicepresidente de Boca decidió mantener la incertidumbre al confesar que aún no lo tenía en claro.

Procesan a Claudio Caniggia por abuso sexual agravado: ¿cae preso?

Al visualizar la euforia de los hinchas, que rápidamente agotaron las entradas, varias provincias soñaron con la posibilidad de llevar al "eterno 10" al interior del país, anhelo que no prosperará ante la rápida negativa del dirigente. Según informó TNT Sports, Riquelme agradeció cada uno de los llamados y de las ofertas empresariales, pero no tiene intenciones de pasar por un nuevo desgaste emocional.

A pesar de haber sido una organización relámpago, el protagonista principal, los invitados y cada uno de los asistentes coincidieron en que el evento fue un éxito. Además, sería difícil sostener la vara tan alta, contemplando que varias de las principales estrellas que estuvieron en La Bombonera no podrían repetir, tanto por compromisos laborales, como por vacaciones o simplemente porque residen fuera del país.

Todos los invitados de Riquelme

La formación de Boca

Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Daniel Cata Diaz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Blas Armando Giunta, Gustavo Barros Schelotto; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Antonio Barijho.

Luego ingresaron: Mauricio Caranta, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Claudio Morel Rodríguez, Mauricio Serna, Roberto Pompei, Sebastián Battaglia, Raúl Cascini, Sergio Manteca Martínez y Rodrigo Palacio.

La formación de la Selección Argentina

Leonardo Franco; Lionel Scaloni, Fabricio Coloccini, Diego Placente; Leandro Paredes, Lucho González, Esteban Cambiasso, Ángel Di María; Pablo Aimar, Javier Saviola y Lionel Messi.

Luego ingresaron: Cristian Muñoz, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Juan José Serrizuela, Gabriel Milito, Fernando Gago, Luciano Figueroa, Cristian Kily González y Ezequiel Lavezzi.


Temas relacionados
Más noticias de Juan Román Riquelme
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.