Copa América 2024

María Becerra dio detalles del encuentro con Messi en Estados Unidos: "Fue todo divino"

A pocos días del inicio de la competencia que se disputará en Norteamérica, la artista argentina contó cómo fue la noche que vio al 10.

Para los argentinos, Estados Unidos siempre resultó un país amigable. Esa tendencia creció aún más con el arribo de Lionel Messi, quien causa furor en un territorio donde los deportes dominantes se juegan con las manos. Justamente allí, en su "nueva casa", el 10 tuvo un encuentro cercano con María Becerra, la joven artista que dio detalles inéditos: "Fue todo divino".

Aunque en el presente no tiene domicilio fijo, la Fiesta Bresh comenzó en un rinconcito de la ciudad de Buenos Aires. Un grupo de pibes decidieron innovar con sólo tres pilares: libertad, autenticidad y pertenencia. La buena música, por una cuestión lógica, fue el sostén de un proyecto que explotó y que ahora viaja por todo el mundo.

Es tan global el evento que a fines de mayo llegó a Miami, la nueva tierra del rosarino. Allí tocó Becerra, la oriunda de Quilmes que es escuchada en la intimidad de la familia Messi. Las fotos de aquella oportunidad ya eran un indicador, pero ahora la cantante nacida en el conurbano bonaerense amplió los detalles.

"Son como dos bombas que se cruzan", lanzó en una entrevista Daniel Ambrosino, periodista de América, para darle contexto a la respuesta de Becerra. "¡Sí! La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte'", inició su relato la autora de "Piscina".

Tras esa infidencia de Leo, Becerra se emocionó y accedió a los saludos por parte de la rosarina: "La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino. Hay algo que quiero contar, que merece ser contado: cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo".

Cómo fue el encuentro de esa noche

En un ambiente distendido y lejos de la presión competitiva de Europa y Argentina, el campeón del mundo en Qatar 2022, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, se tomó un respiro de su agitada agenda. La pareja asistió a la popular fiesta Bresh acompañados por Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y otros amigos cercanos.

La presencia de Messi y Roccuzzo no pasó desapercibida. En la velada disfrutaron del espectáculo ofrecido por Becerra, quien es conocida por su pasión por el fútbol y su fanatismo por Gimnasia de La Plata. Justamente la artista deslumbró a todos con un show energético que incluyó éxitos como "El amor de mi vida", popularizado con Los Ángeles Azules, y "Primer aviso", entre otros, ganándose la ovación del público.

La cuenta oficial de Instagram del evento expresó su entusiasmo con un mensaje cálido: "Qué hermoso tenerlos en casa, los amamos. La noche más linda del mundo". La publicación celebró la presencia del futbolista y su esposa, quienes, amables con sus admiradores, no dudaron en firmar autógrafos y posar para fotos. 

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.