Al revés de lo que podría suponerse en medio de una goleada a favor, los hinchas del Inter Miami se fueron del estadio luego de que Messi, autor de dos goles, fuera reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo en el partido frente a Atlanta United.
Tras esto el entrenador del equipo de Florida, Gerardo "Tata" Martino, adujo comprender que la concurrencia en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale abandonara masivamente el escenario ante la salida de "La Pulga" del campo de juego en la victoria 4-0 de su conjunto por la Leagues Cup de la Concacaf.
"Entiendo que la gente se haya ido cuando salió (Lionel) Messi", sostuvo el director técnico argentino, de 60 años, en la conferencia de prensa posterior al partido.
El astro del seleccionado argentino de fútbol, máxima figura del Mundial Qatar 2022, dejó el césped a los 32 minutos del complemento, siendo reemplazado por Robbie Robinson.

Lo singular y curioso, tal vez, es que el propio jugador, ex Barcelona y PSG, le hizo señasa su DT para que realizara la modificación, por el cansancio que arrastraba.
"Me hubiera gustado que la gente se quedara hasta el final para aplaudir al equipo. Pero entiendo la decisión del público", remarcó el ex entrenador de Newell's y de los seleccionados de Argentina, Paraguay y México.
"Es una figura tan importante en el mundo que es difícil no justificar esas actitudes. Entiendo que es así", elogió Martino.















