Lionel Messi en Olga: el dardo venenoso que le tiró al PSG tras ser campeón del Mundo
El astro argentino apuntó contra el club francés y reflexionó sobre su paso por París, sobre todo tras obtener el título en Qatar.
Lionel Messi apuntó contra el PSG y reconoció que su estadía en Francia "no fue como esperaba", tras ser entrevistado por Migue Granados en Olga. El ídolo argentino reflexiono sobre el homenaje del club parisino tras obtener el Mundial de Qatar 2022.
En diálogo, el astro nacional dio una entrevista donde contó los pormenores de su despedida de Europa, también habló del Barcelona y de su nivel futbolístico actual. ¿Qué dijo sobre la posibilidad del retiro?
El dardo de Messi para el PSG y su reconocimiento como campeón del Mundo: qué dijo el ídolo argentino
Sin dudas, uno de los temas más polémicos de la nota fue el paso del 10 de la Selección por el PSG. Ante una consulta sobre su relación el equipo, Messi no esquivó el bulto: "Se dio así. No fue cómo esperaba. Si bien no estaba bien, ahí me tocó ser campeón del Mundo".
Pese a que Messi destacó la importancia de obtener el mundial siendo parte del equipo francés, una de las espinas que le quedó fue que nunca le dieron el valor que tenía el logro: "Fui el único que no tuvo reconocimiento de los otros 25 jugadores (argentinos)".
Por otro lado, el ex Barcelona destacó su paso por el club catalán y comparó su situación actual con la que enfrentaba en el conjunto parisino: "Se me nota mucho cuando estoy contento adentro de la cancha".
Finalmente, uno de los puntos destacados fue su conclusión sobre la llegada al Inter Miami: "La idea era empezar a descomprimir después de tantos años y disfrutar desde otro lado. Poca gente sabe lo que hago afuera de la cancha".
¿Qué dijo Messi sobre su nivel actual, el retiro y su transferencia al fútbol de Estados Unidos?
El ídolo nacional reconoció que buscaba un estilo de vida más tranquilo tras su paso negativo por Francia, pero también explicó que el club norteamericano lo exige y todavía se entrena para ser el mejor.
Messi aceptó que hay un trabajo inconsciente por estar en una liga menos competitiva: "Yo no me doy cuenta. Yo me preparo y juego igual que lo hice siempre, pero tengo más años y mil partidos en la espalda".
De todas formas, el referente de la Selección contó que le exigen puntualidad y sino, "hay multas". Sin embargo, el punto más importante que remarcó fueron sus compañeros: "Hay que cumplir horarios. No quiero quedar mal con el grupo".
Messi y su familia: el cariño por Antonella y la personalidad de cada uno de sus hijos
Sin dudas, uno de los pilares de la vida de Messi es su familia. Antonella Rocuzzo es su esposa y madre de sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El astro argentino contó que todos juegan al fútbol y remarcó que su esposa es un gran apoyo.
"Estoy presente e intento inculcar a mis hijos los valores que me dieron a mí de chiquito. Soy buen padre, porque los míos fueron buenos padres", reconoció el jugador del Inter Miami.
El astro y padre de familia ponderó la importancia de su esposa: "A Thiago le cuesta hablar, pero con Antonella tiene más confianza. Ella pasa las 24 horas con mis hijos. A veces me voy dos meses. La admiro mucho. Yo he estado todo el día con ellos y...te la regalo".
La interna de su hogar la sintetizó con una anécdota de fútbol: "El otro día fueron a jugar y Thiago ni te mira. Mateo te busca para afuera, hace una jugada y aplaude. Son diferentes las personalidades. El otro chiquito (Ciro) también es terrible, pero recién tiene 5 años".
Compartí tus comentarios