La profe de inglés de Julián Álvarez se mudó a Buenos Aires y contó cuál es su actividad favorita
La europea tomó la decisión de vivir en Argentina y llamó la atención con una respuesta que tuvo en Instagram.
Argentina y Portugal están separados por más de 10 mil kilómetros, pero Sara Duque -la profe de inglés de Julián Álvarez- logró una química inmejorable con nuestro país. Tal es así que en los últimos días informó que decidió vivir en Buenos Aires, con el atenuante que en las últimas horas -vía Instagram- explicó cuál es su actividad favorita en la capital del territorio más austral del continente.
El curriculum de la jovencita indica que es reconocida en buena parte de Europa, donde brilla con su talento de hablar varias lenguas, pero en Argentina se metió en el corazón de los futboleros por su acercamiento a Julián Álvarez. Y, ahora, suma un nuevo motivo para ganarse el cariño de los compatriotas de la Araña, ya que se enamoró de nuestra cultura y se instaló en Sudamérica.
Durante el receso en las principales ligas de fútbol del Viejo Continente, la teacher tuvo el plan de cruzar el Océano Atlántico y recalar en Buenos Aires, posiblemente, por sugerencia del delantero del Manchester City. Durante su estadía publicó fotos en el barrio de La Boca; se detuvo en un mural de Diego Maradona; en Caminito; en La Bombonera; en la icónica 9 de julio.
Además, subió imágenes realizando actividades de diferente índole: comiendo alfajores por su atracción con las cosas dulces, dando clases al plantel de fútbol de Independiente y bailando clases de salsa con un instructor. "Estoy enamorada", había escrito con énfasis durante las vacaciones. Y, al parecer, esa frase tenía un alto grado de veracidad, debido a que optó por instalarse en la capital del país más austral.
Con mucha emoción y mediante un posteo, la joven contó hace unos días que se había mudado a Buenos Aires ya que quería conocer más sobre la cultura y la vida de este territorio. La publicación en su cuenta de Instagram (@saralduque), en donde había varias fotos en la Plaza de Mayo, tuvo miles de reacciones en las redes sociales, aunque nada hubo de Julián (ni like ni comentario).
Qué dijo de su actividad favorita
En las redes sociales, donde cuenta con más de 278 mil seguidores, se aferra para contar la rutina. También se prendió en las últimas horas a contestar las curiosidades que tenían los internautas. Uno de ellos le preguntó cuál es su actividad favorita, y la joven sorprendió.
"Sara, cuál es tu actividad preferida además del fútbol", la interrogaron. Y sin titubear, fue clara: "Mirar documentales de fútbol", adjuntando imágenes como prueba y con el hashtag "#ElFútbolEsMiPasión".
El descargo de Sara Duque
"Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires", comenzó redactando en la red social de la camarita para explicar su nueva travesía.
Y de inmediato agregó: "Pero esta vez estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino".
Luego, en efecto, dio más detalles sobre el deporte más popular del planeta, otra atracción para su modo de ver la vida: "Hay algo mágico en el fútbol argentino que me ha cautivado por completo. Desde las historias legendarias de los equipos hasta la euforia de los partidos, quiero estar allí en cada momento. Quiero sentir la vibración de las gradas, quiero aprender el lunfardo argentino, y conocer a fondo sobre la historia apasionada que ha moldeado este deporte en Argentina". Y cerró: "Estoy lista para escribir este nuevo capítulo de mi vida".
Compartí tus comentarios