MLS

En medio de los rumores sobre su futuro, Messi hizo un importante anuncio que descolocó a todos

El futbolista de Inter Miami se aferró a las redes sociales para contar detalles inesperados.

Inter Miami perdió el último partido ante Cincinnati, se quedó sin aspiraciones de ingresar a los playoff de la MLS y, en consecuencia, Lionel Messi estará cuatro meses sin jugar. A partir de esta pronunciada inactividad, contraproducente para un futbolista de su edad, se abrió una serie de especulaciones respecto a su futuro. Sin embargo, el anuncio que llegó recientemente fue el menos esperado de todos: será protagonista de una serie animada.

Cada acción que rodea a La Pulga, inmediatamente genera una revolución. No sólo logró que Estados Unidos, por primera vez en su historia, pusiera el centro de atención en el deporte más popular de todos; también provocó un estallido virtual por sus trabajos fuera de la línea de cal.

A los pocos días de anunciar el estreno del documental que grabó con Apple TV, el nacido en Rosario dejó detalles de su flamante incursión: en su cuenta de Instagram contó que será protagonista de una serie animada producida por la multinacional Sony.

A juzgar por los detalles que se filtraron de la historia, posiblemente a los melancólicos se le caerá una lágrima. No es para menos: el capitán de la Selección Argentina volverá a tener 12 años y será la cabeza de "Messi y los gigantes", una producción que promete ser espectacular y que -según afirman los creadores- romperá todos los récords.

¿De qué trata la historia?

La versión adolescente y pixelada del rey del fútbol enfrentará una serie de obstáculos mientras viaja a lo largo de un videojuego en busca de volver a su domicilio. Se trata de una historia creada para niños que contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

"Estamos encantados de presentar a Messi y los Gigantes en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento", dijo Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial, Latinoamérica-Iberia, Sony Music Entertainment en declaraciones recogidas por el sitio Broadway World. Y siguió: "Con nuestros socios de Sony Pictures Television - Kids, estamos ansiosos por compartir la visión y la dirección creativa detrás de esta serie inspiradora con el apoyo total de Leo y su increíble equipo".

Casi en la misma sintonía continuó Joe D'Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television - Kids. "El fútbol es el único deporte en todo el mundo que puede inspirar emoción y conexión de la misma manera que lo hace la narración de historias. Lo que hace que esta serie sea especial es que se centra en los mismos principios del buen espíritu deportivo... se trata de perseverancia, resiliencia, trabajo en equipo y creer en uno mismo". 

Y concluyó: "Hemos disfrutado trabajando con Leo y todo el equipo de Sony Music en esta colaboración creativa, y esperamos compartir más sobre esta serie reflexiva e inspiradora con nuestros socios de transmisión y plataforma a finales de este mes".


Temas relacionados
Más noticias de Messi Inter Miami
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.