Imperdible

¿De Paul puede volver con Cami Homs? La influencer fue categórica al dar una respuesta

La madre de los hijos del mediocampista de la Selección Argentina fue consultada sobre un posible retorno.

Cuando se mezcla una estrella del deporte con una celebridad de la música, generalmente la pareja obtiene una repercusión importante al unir público de diferentes ambientes. Esto fue lo que ocurrió entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, quienes se habían convertido en uno de los dúos más populares de la actualidad. Sin embargo, el amor se acabó y decidieron interrumpir la relación.

El vínculo se inició en octubre de 2021 de una manera muy turbulenta, ya que el talentoso mediocampista aún se encontraba en el final de la relación con Camila Homs, la madre de sus hijos. Lo mantuvieron en secreto durante varios meses, hasta que decidieron caminar de la mano por Ibiza y mostrarle al mundo sus deseos de estar juntos.

En el transcurso del tiempo lograron agigantar el amor, algo que quedaba en evidencia en cada aparición pública o en los posteos que los dos subían al planeta virtual. Sin embargo en el corriente año la luz empezó a apagarse de a poco, contemplando que la distancia y algunas diferencias provocaron la crisis.

En la era de la tecnología, las redes no sólo sirven para disfrazarse de "cupido" y ensamblar corazones, sino que también pueden tener la función de dar a conocer una noticia. Fue así como los dos publicaron en sus respectivas cuentas que culminaba la unión sentimental.

Se acabaron los besos entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió la cantante en su Twitter. Con un mensaje casi idéntico, el campeón del Mundo también se lo hizo saber a sus seguidores.

¿Cami Homs volvería con De Paul?

Apenas se oficializó la información, los periodistas ligados al ambiente del espectáculo buscaron a la expareja del futbolista de Atlético Madrid para ver cómo es su situación actual. En entrevista con Desayuno Americano (América), la influencer lanzó que la relación "mejoró un poco" luego de que se distanciara de Rodrigo. Además, detalló que sus actuales conversaciones con el futbolista son solamente por Francesca y Bautista: "Tenemos un diálogo cordial".

"¿Jamás volverías con De Paul?", la interrogó Pamela David. "No, hoy te puedo decir que no", insistió Camila con autoridad. Por otro lado, se refirió a su noviazgo actual con José Sosa, el jugador que milita en Estudiantes de La Plata: "Tenemos una relación muy linda y sana", se sinceró.

Con esa misma firmeza, Homs se refirió a cómo se tomó la noticia de la separación entre su expareja y Tini Stoessel. "No me corresponde opinar, no lo sabía", dijo ella en un principio. Luego, recalcó que sintió "indiferencia" y explicó: "No me genera absolutamente nada, estoy bien por dentro, no me afecta nada".


Temas relacionados
Más noticias de Rodrigo De Paul
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.