Champions League

Chelsea vs. Real Madrid: hora, formaciones y por dónde verlo

Ambos equipos jugarán este martes en Londres el partido de vuelta de los cuartos de final del máximo torneo europeo. En la ida ganó el equipo español por 2-0.

En esta noticia

Real Madrid visitará este martes a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, con la ventaja del triunfo 2-0 de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará en el estadio Stamford Bridge, de Londres, y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato.

El equipo "merengue" se impuso por 2-0 en la ida jugada en el Santiago Bernabéu, y en caso de poder defender la ventaja se meterá en la semifinal donde aguardará por el desenlace de la serie entre Manchester City y Bayern Munich.

Por su parte Chelsea, con Enzo Fernández, irá por la hazaña contra el máximo ganador del torneo con 14 títulos y defensor de la corona.

El volante argentino, campeón del mundo con la Selección en Qatar, deberá cuidarse ya que si recibe una tarjeta amarilla se perderá el primer partido de una eventual semifinal.

Chelsea vs. Real Madrid: probables formaciones

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Wesley Fofana, Trevoh Chalobah y Marc Cucurella; Mateo Kovacic, N' Golo Kanté y Enzo Fernández; Raheem Sterling y Joao Félix. DT: Frank Lampard.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Chelsea vs. Real Madrid: horario y por dónde verlo

El partido entre Chelsea y Real Madrid se jugará desde las 16 (hora de Argentina), y será televisado en vivo por Fox Sports y Star+.

Temas relacionados
Más noticias de Champions League
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.