Definición

Boca vs Estudiantes por semifinal de la Copa Argentina: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

El Xeneize y el Pincha se medirán este miércoles por un lugar en la final de la Copa Argentina.

En esta noticia

Boca Juniors se enfrentará este miércoles a Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina 2023 con un doble objetivo: obtener el título y clasificar a la Copa Libertadores 2024.

El Xeneize y el Pincha se medirán desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. 

Quien resulte ganador disputará la final el 13 de diciembre, con sede a confirmar, entre el vencedor de San Lorenzo y Defensa y Justicia.

¿Cómo llegan Boca y Estudiantes a la semifinal de la Copa Argentina?

En su recorrido hasta la semifinal, Boca eliminó a Olimpo de Bahía Blanca, Barracas Central, Almagro y Talleres de Córdoba

Los dirigidos por Mariano Herrón viene de ganarle por 1 a 0 a Newell's en la fecha 13 de la Liga Profesional y a principios de este mes perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en Río de Janeiro.

Mientras que el Pincha nunca conquistó el certamen y no jugó ninguna final. Aunque Estudiantes se ubica entre los cuatro mejores del torneo después de haber eliminado a Independiente de Chivilcoy, All Boys, Independiente de Avellaneda y Huracán.

¿Dónde ver en vivo Boca vs Estudiantes?


El partido se podrá ver este miércoles en vivo por TyC Sports desde las 21.10 y en las plataformas de streaming del servicio.

Probable formación de Boca vs Estudiantes


Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Ezequiel "Equi" Fernández, Guillermo "Pol" Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson. 

  • Directo Técnico: Mariano Herrón.

Probable formación de Estudiantes de La Plata vs Boca

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser y Guido Carrillo. 

  • Director Técnico: Eduardo Domínguez.

Con información de Télam.

Temas relacionados
Más noticias de Boca Juniors
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.